Entrega Tania Valentina junto a asociaciones, reconocimientos en el marco del Día Naranja

C

uernavaca, Morelos; 23 de noviembre de 2022.- Sumándose nuevamente a la lucha por la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres, la diputada Tania Valentina entregó reconocimiento y además un incentivo económico a las personas que fueron seleccionadas por su destacada labor, lo anterior, con base en la convocatoria emitida previamente.

Para ello, la legisladora no dudó en reconocer a mujeres, hombres y colectivas que han hecho un incansable esfuerzo para la igualdad, por lo que en una ceremonia realizada en el Congreso de Morelos se llevó a cabo la distinción.

“Hoy nuevamente, reconocemos el trabajo desde la sociedad civil organizada, porque todo suma en esta labor titánica para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres, y esta actividad busca incentivar para que estemos conscientes de la importancia de trabajar en equipo, pues nuevamente serán reconocidas una asociación civil que es un refugio para mujeres violentadas y otra que trabaja y visibiliza la violencia de que son objeto las mujeres privadas de su libertad, para mi es un gusto estar aquí con ustedes y reconocer su trabajo”, destacó.

De acuerdo con la convocatoria, se reconoció a dos mujeres siendo Beatriz Solís García y Xochitl Taylor Flores; dos hombres quienes fueron Juan Manuel Martínez Bernal y Pedro Méndez; así como a las colectivas Fundación Emma, Mujer Regresa a la Vida A.C. y Hermanas en la sombra.

Cabe mencionar que durante esta entrega de reconocimientos, estuvo acompañada por Claudia Anguiano, representante de la Asociación de Académicos del Estado de Morelos; Manón Vázquez, representante de Mujeres de Luz; Marco Antonio Salgado, representante de Amigos de Cuauhnáhuac y Elizabeth Pérez Navarro, representante de Alianza de Mujeres Líderes por el Estado de Morelos.

By |2022-11-23T17:44:00-06:00noviembre 23rd, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PT, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Entrega Tania Valentina junto a asociaciones, reconocimientos en el marco del Día Naranja