Entrega diputado Alejandro Martínez, premios a escuelas ganadoras del concurso de ofrendas 2022

* La participación de directivos, maestros, padres y alumnos, es muestra de que nuestras raíces y tradiciones están seguras y siguen vigentes, sostiene el legislador

Cuernavaca, Morelos; 08 de noviembre de 2022.- “La participación de maestros, directivos, alumnos y padres de familia en el Concurso de Ofrendas 2022, es una muestra de que nuestras raíces y tradiciones están seguras y siguen vigentes”, consignó el diputado Alejandro Martínez Bermúdez, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del estado y organizador del certamen, lo anterior en el marco de la ceremonia de premiación de dicho evento.

En su mensaje previo a la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a las escuelas ganadoras, el legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), hizo un exhorto a los participantes para “no dejar perder nuestra herencia tan rica en cultura”, tras lo cual destacó que la llegada de turistas durante los días de Muertos “ha aumentado cada año”.

Finalmente, luego de agradecer la amplia participación de maestros, padres y alumnos, el diputado dio a conocer que para el próximo mes se llevará a cabo un concurso de elaboración de piñatas “y el premio para la escuela ganadora será una posada completa”, refirió Martínez Bermúdez.

En la edición 2022 del Concurso de Ofrendas participaron siete escuelas pertenecientes a las delegaciones Miguel Hidalgo (cuatro planteles) y Vicente Guerrero (tres planteles), ubicadas en las colonias Satélite de Cuernavaca.

En la demarcación Miguel Hidalgo, las escuelas ganadoras fueron: primer lugar, primaria “Ricardo Flores Magón”; segundo lugar, primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”; tercer lugar, Secundaria No. 11, turno vespertino y cuarto lugar, Secundaria No. 11 turno matutino.

En tanto que en la delegación Vicente Guerrero, las instituciones educativas galardonadas fueron: primer lugar, jardín de niños “Vicente Guerrero”; segundo lugar, primaria “Lázaro Cárdenas del Río” y tercer lugar, primaria “Lic. José Vasconcelos Calderón”.

By |2022-11-08T12:36:34-06:00noviembre 8th, 2022|ALEJANDRO MARTINEZ BERMUDEZ, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Entrega diputado Alejandro Martínez, premios a escuelas ganadoras del concurso de ofrendas 2022