Ariadna Barrera incentiva a jiutepequences a preservar la tradición del Día de Muertos

Jiutepec, Morelos; 28 de octubre de 2022.- En el marco de las actividades que se realizan tradicionalmente por el Día de Muertos, la diputada de la LV Legislatura por el VI Distrito de Jiutepec, Ariadna Barrera, llevó alegría y diversión a las familias del municipio a través del Primer Concurso de Ofrendas y de una Fiesta Infantil de Disfraces.

El objetivo de realizar estas fiestas, señaló la legisladora, es que niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores disfruten un rato muy agradable, convivan con otras personas para fortalecer el tejido social, la unión familiar y nuestros valores, pero sobre todo, enaltecer nuestra gran tradición mexicana.

“Para mí es vital llevar beneficios a las familias, busco que todos se sientan queridos y apapachados en una sana convivencia y que mejor que sea a través de estas fiestas en donde además de divertirse, se llevan a sus hogares obsequios y ese recuerdo de que su diputada está velando por su bienestar”, comentó la legisladora.

Esta gran fiesta tuvo cabida en el zócalo de la Colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec, en donde más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde en familia; niñas y niños se pintaron de catrinas y de diferentes personajes alusivos, disfrutaron de un show de payasos, comieron pastel, recibieron su tradicional calaverita y los mejores disfraces se llevaron un premio.

“Estoy muy contenta porque este es el claro ejemplo de cómo se deben vivir nuestras tradiciones; con alegría, con ilusión, con respeto y con premios y regalos como agradecimiento a todas y todos los jiutepequences”, apuntó la legisladora.

Este gran festejo estuvo adornado con ofrendas que las y los ciudadanos colocaron para participar en el Primer Concurso de Ofrendas.

Los participantes usaron elementos tradicionales y los 3 primeros lugares fueron acreedores a grandes premios.

“Quiero agradecer a todas y todos los jiutepequences que siempre están atentos a las actividades que realizo para ellos; agradezco su participación y sobre todo, el gran apoyo y cariño que siempre le demuestran a una servidora. Sepan que Ariadna Barrera siempre va a ver por ustedes, siempre voy a traerles beneficios a todas las familias que viven en este hermoso municipio, porque mi trabajo es velar por ustedes”, finalizó la diputada local.

By |2022-10-29T21:02:25-05:00octubre 29th, 2022|ARIADNA BARRERA VÁZQUEZ, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Ariadna Barrera incentiva a jiutepequences a preservar la tradición del Día de Muertos