Rindió Mirna Zavala su primer informe de actividades legislativas

* Atender los temas de amplio sentido social de la agenda legislativa fue la definición política que se concretó con iniciativa y aprobación de vales de despensa para jubilados y pensionados del gobierno del estado, entre otros

* Mantener la cercanía con la gente en la gestión de sus demandas más apremiantes continuará siendo divisa de su tarea legislativa social

Cuernavaca, Mor., 26 de octubre de 2022. – El día de ayer en plaza de armas de Cuernavaca se dieron cita ciudadanos y autoridades estatales y municipales para atestiguar el informe que rindió la maestra Mirna Zavala Zúñiga, diputada local.

El evento contó con la presencia de los diversos grupos y liderazgos con quienes ha compartido las tareas propias de su cargo: jurídica, sociales y de participación ciudadana.

Destacó entre las principales acciones el acuerdo firmado con autoridades federales, estatales y municipales para el abatimiento de la pobreza en Hueyapan municipio libre indígena, así mismo el acuerdo de gestión solidaria con la asociación civil “Corredor Teopanzolco” acompañando gestiones y actividades en materia seguridad y reactivación económica. Proyectos de vanguardia que seguirán avanzando hasta concretar las metas propuestas.

De entre los temas legislativos resaltó los trabajos realizados para integrar la iniciativa de Ley de Participación Ciudadana que busca abrogar la vigente, solicitando la sensibilidad y solidaridad de los demás diputados y diputadas.

En el marco del informe, tuvo el acompañamiento de diversas asociaciones, emprendedores, comités de obra, líderes de colonia, tunas y estudiantinas, estudiantes universitarios y luchadores profesionales a quienes agradeció la confianza en su persona para acompañarlos en sus demandas. Estos grupos y asociaciones tuvieron una participación destacada en el programa cultural que ofreció la diputada en su informe.

Para finalizar los asistentes disfrutaron de una gran función de lucha libre cuyos luchadores han trabajado de la mano de la diputada para declarar a la lucha libre patrimonio cultural iniciativa que está en proceso de dictaminación.

La alegría, el compromiso y el agradecimiento fueron la tónica que se vivió en este primer informe de actividades.

By |2022-10-27T16:54:20-05:00octubre 26th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PES, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA, Sin categoría|Comentarios desactivados en Rindió Mirna Zavala su primer informe de actividades legislativas