Aquí estoy para seguir cumpliendo a los morelenses, sentencia Arturo Pérez Flores al rendir su primer informe legislativo

* Ante el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y cientos de personas, Arturo Pérez Flores señala que el pueblo de Morelos está por encima de intereses personales o de grupo.

* Más de 32 mil personas del XI Distrito beneficiadas con apoyos directos y gestión de proyectos.

Tlaquiltenango, Mor., 23 de octubre de 2022.- El pueblo Morelos está por encima de intereses personales o de grupo. “Solos tal vez lleguemos lejos, pero unidos, dialogando y acordando, vamos a trascender como sociedad. Morelos requiere, necesita, de todos nosotros. ¡Aquí estoy y aquí estaré para seguir cumpliendo a los morelenses!”, sentenció el Diputado Arturo Pérez Flores al rendir su Primero Informe de Actividades Legislativas.

Ante el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y de cientos de invitados como el Senador Sergio Pérez Flores, diputados locales, síndicos, regidores, secretarios del gobierno estatal, funcionarios federales y de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Tepalcingo y Axochiapan, Pérez Flores hizo un llamado a la unidad de todos los morelenses para superar los retos que enfrentamos día a día.

Mi postura -agregó- en el Poder Legislativo ha sido de manera insistente en dialogar, construir y llegar a acuerdos, aún cuando el panorama ha sido adverso e incluso de división. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, dice nuestro presidente López Obrador, y con esa guía seguiremos fortaleciendo la encomienda de consolidar la Cuarta Transformación del país”, subrayó.

“Hago este llamado por convicción propia y porque también pienso en aquellas personas que salen todos los días a trabajar de sol a sol, con la ilusión de una mejor vida. Personas dignas que llevan un plato de comida a su casa, con la consciencia tranquila. Esas personas son mi modelo a seguir. Es por ellos y por ustedes que están aquí presentes que hoy ofrezco seguir legislando con honestidad a favor de Morelos”, aseveró el Diputado por MORENA.

Ante los invitados que llenaron que la Explanada Municipal de Tlaquiltenango, Pérez Flores dio cuenta de las propuestas legislativas que impulsó en su primer año de labor como diputado por el XI Distrito, de manera específica, las iniciativas de ley Estatal de Revocación de Mandato; Estatal de Juicio Político; de Austeridad para Morelos, así como reformas como la que castiga la violencia escolar y universitaria hacia mujeres y niñas; elevar las penas contra quienes cometan incendios forestales; mejorar las condiciones salariales para más de 3 mil policías y crear el fondo de apoyo para familiares de policías caídos en el cumplimiento de su deber, pues de enero de 2010 a junio del presente año, 34 elementos perdieron la vida al cumplir con su responsabilidad, dejando a sus familias desamparadas, entre otras acciones.

En materia de Agenda Social, Arturo Pérez Flores recordó que durante la campaña electoral la gente le decía que si regresaría a las comunidades del XI Distrito, pues anteriores candidatos y legisladores se olvidan de los ciudadanos.

“Nunca descuidé esa agenda social y regresaré siempre para apoyar a los cuatro municipios del XI Distrito. Como dice mi presidente: más territorio, menos escritorio”.

El legislador de MORENA precisó que más de 32 mil morelenses fueron beneficiados con apoyos directos y gestión de servicios y proyectos de impacto regional.

Me puse del lado de los intereses del pueblo de Morelos y eso me dio la fortaleza para no fallarles. Hoy reafirmo ese compromiso ante todos ustedes: Seguiré legislando con honestidad, finalizó Pérez Flores.

By |2022-10-24T20:59:35-05:00octubre 24th, 2022|ARTURO PÉREZ FLORES, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Aquí estoy para seguir cumpliendo a los morelenses, sentencia Arturo Pérez Flores al rendir su primer informe legislativo