Inicia Macrina Vallejo Bello su labor como presidenta de la Junta Política y de Gobierno

Designan a la Mtra. Elba Hernández Ayala como Secretaria Técnica de la JPyG y a la Lic. Asveide Valle Sandiyero como Coordinadora de Comunicación Social

 

Cuernavaca, Morelos; 27 de septiembre de 2022.- El día de hoy en sesión extraordinaria de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado de Morelos, inició su labor como presidenta de ese órgano legislativo la diputada Macrina Vallejo Bello.

Además, fueron analizadas las designaciones de las titulares de la Secretaría Técnica de la Junta Politica y de Gobierno y la Coordinación de Comunicación social. Por común acuerdo se designó a la M. en D. Elba Hernández Ayala, como secretaría técnica de la Junta Política y de Gobierno. También se designó a la Lic. Asveide Valle Sandiyero como titular de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del estado de Morelos.

Así mismo, la diputada Macrina Vallejo Bello reiteró su compromiso de trabajo, siempre a favor de las y los ciudadanos de Morelos; exhortó a las designadas a realizar una excelente labor en este nuevo cargo obtenido.

By |2022-09-27T16:55:50-05:00septiembre 27th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Junta Política y de Gobierno, MACRINA VALLEJO BELLO|Comentarios desactivados en Inicia Macrina Vallejo Bello su labor como presidenta de la Junta Política y de Gobierno