Gestiona Arturo Pérez Flores recursos para rehabilitar carreteras de la zona sur

Se reúne Pérez Flores con la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, a quien entregó proyectos para mejorar tres tramos carreteros

Cuernavaca, Morelos; 22 de septiembre de 2022.- El diputado por el XI Distrito, Arturo Pérez Flores, entregó a la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del gobierno estatal, Leticia Nolasco Ortigoza, una carpeta con proyectos técnicos para la rehabilitación de tres carreteras que beneficiarán directamente a más de 49 mil 522 personas de Tlaquiltenango, Jojutla, Tepalcingo, Tlaltizapán y Axochiapan.

El legislador de MORENA explicó a la funcionaria estatal que esos tres tramos carreteras acusan un fuerte deterioro y por ello es necesaria su intervención pues dichas arterias viales son estratégicas para la economía de la región.

Los tres proyectos presentados por el diputado presidente de la Comisión para la Reconstrucción de Morelos constan de la construcción de carpeta asfáltica en camino de saca “Campo El Chilar 7” y colonia Manzanares; así como la rehabilitación y reencarpetamientos de los tramos carreteros Jojutla – Chinameca a Quilamula y Valle de Vázquez – Quilamula.

Pérez Flores comentó a la encargada de despacho de la SOP que la rehabilitación de dichas carreteras y camino de saca son demandas de la población de dichos municipios pues requieren de infraestructura digna en la región.

Seguiremos tocando puertas para gestionar recursos estatales y federales en beneficio de los municipios del XI Distrito y de toda la entidad, pues así cumpliremos con compromisos adquiridos con el pueblo de Morelos, puntualizó Pérez Flores.

By |2022-09-22T15:12:36-05:00septiembre 22nd, 2022|ARTURO PÉREZ FLORES, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Gestiona Arturo Pérez Flores recursos para rehabilitar carreteras de la zona sur