Gestiona la diputada Macrina Vallejo Bello obras para Cuentepec

Cuernavaca, Morelos; 8 de septiembre de 2022.- La diputada presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Regional y Pueblos Indígenas del Congreso del Estado, Macrina Vallejo Bello, está gestionando importantes obras para la comunidad de Cuentepec.

Para ello, el pasado miércoles recibió al Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo en la comunidad de Cuentepec, donde agradeció su visita y afirmó que respaldará los proyectos en favor de los habitantes de aquella comunidad indígena.

“Vamos a pasar de los dichos a los hechos para generar proyectos que a corto plazo se puedan observar”dijo.

Macrina Vallejo Bello, solicitó al gobernador de Morelos, la realización de las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos en Cuentepec así como la pavimentación de las calles, Narciso Mendoza e Insurgentes.

Por su parte el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó y respaldó las solicitudes de la diputada, poniendo de manifiesto la importancia que tiene para su administración las zonas más necesitadas de Morelos.

By |2022-09-08T12:40:27-05:00septiembre 8th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena, MACRINA VALLEJO BELLO|Comentarios desactivados en Gestiona la diputada Macrina Vallejo Bello obras para Cuentepec