Entrega diputado Arturo Pérez Flores obra en Jojutla

Jojutla, Morelos; 05 de septiembre de 2022.- Como parte de los compromisos asumidos en el proceso electoral 2021, el diputado Arturo Pérez Flores y vecinos de la colonia Zapata inauguraron el paso vehicular que conecta la avenida 18 de marzo y calle Eudoxio Mora Torre Blanca, en Jojutla.

Esta obra fue financiada por el legislador de MORENA por el XI Distrito y habitantes de esta colonia, que fue una de las más afectadas por el sismo de 2017.

“Estamos cumpliendo este compromiso de campaña gracias al esfuerzo compartido, porque ustedes como vecinos se organizaron y financiamos igualitariamente este paso vehicular”, expresó Perez Flores, quien agradeció al alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamente, el apoyo para concretar la obra.

Yosane Haro Batalla y Griselda Becerril Jiménez, vecinas de la colonia Zapata, agradecieron a Arturo Pérez el apoyo para la construcción del paso vehicular “pues era un proyecto que teníamos desde hace años y esta ahora pudimos concretar gracias al respaldo del diputado”.

Pérez Flores afirmó que como presidente de la Comisión Especial para la Reconstrucción de Morelos seguirá gestionando recursos a favor de colonias afectadas por el sismo de 2017.

“Mi agradecimiento para toda la gente que nos ha brindado su confianza y apoyo para representar dignamente en el Congreso del Estado a los cuatro municipios del XI Distrito”, puntualizó Arturo Pérez.

By |2022-09-05T14:03:23-05:00septiembre 5th, 2022|ARTURO PÉREZ FLORES, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Entrega diputado Arturo Pérez Flores obra en Jojutla