Congreso de Morelos debe encontrar el rumbo político

Dejar atrás el círculo vicioso de las acusaciones y señalamientos.

El Legislativo debe estar a la altura del debate que merecen los ciudadanos.

Cuernavaca, Morelos; 2 de septiembre de 2022.- El Congreso de Morelos debe retomar de manera urgente el rumbo legislativo y dejar atrás el círculo vicioso de las descalificaciones y acusaciones, dijo categórico el coordinador de la fracción del PRI, Eliasib Polanco Saldivar en la apertura del periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de trabajo de la LV legislatura.

En su mensaje desde la tribuna, Eliasib Polanco recordó que ha pasado el primer año de ejercicio constitucional y “echarnos culpas y dividirnos es solo seguir retrasando la toma de decisiones por quiénes deben tomarlas; entendámoslo y rompamos con este círculo nocivo de confrontaciones. Basta ya de exhibir al estado y de exhibirnos todos, basta de acusaciones mutuas que generan inestabilidad y la pérdida de confianza de la ciudadanía en todas y todos nosotros”.

Desde el primer momento, planteó el PRI, desde la más alta tribuna morelense informó claramente de su programa legislativo bajo el principio “por Morelos vamos juntos”,, por lo tanto es urgente ma unidad y el diálogo ante la división en el legislativo ha ocasionado el debilitamiento de las instituciones encargadas de hacer justicia en Morelos.

Por todo lo anterior, Eliasib Polanco invitó a sus homólogos de la LV legislatura a la responsabilidad legislativa “tenemos diversas y complicadas tareas que este congreso con sus veinte diputadas y diputados debemos atender de forma congruente con el deber jurídico, político y social de respetar la Constitución y sus leyes; lo que implica trabajar por nuestra principal tarea que es legislar”.

By |2022-09-02T20:41:58-05:00septiembre 2nd, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PRI, ELIASIB POLANCO SALDIVAR|Comentarios desactivados en Congreso de Morelos debe encontrar el rumbo político