Convoca vicepresidenta del Congreso a la unidad de los diputados y defensa de la autonomía del Poder Legislativo

Cuernavaca, Morelos; 1 de septiembre de 2021.- La vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, hizo un llamado a la unidad de las y los diputados integrantes de la LV Legislatura, así como a la defensa de la autonomía del Poder Legislativo.

Los convocó a eliminar diferencias, demostrar coincidencias, “dejar a un lado intereses personales” y tener en claro que deben defender la autonomía y la soberanía del Poder Legislativo, y no permitir que esté supeditado a la decisión de otros poderes o factores externos, “que eso no contribuya a una desintegración dentro del Congreso”.

Dijo que Morelos está en una de sus peores crisis y requiere voluntad y trabajo conjunto de las y los legisladores para seguir trabajando y sacar adelante los temas pendientes; “siempre ha sido nuestro interés poder dialogar”, apuntó.

By |2022-09-01T20:14:46-05:00septiembre 1st, 2022|Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Convoca vicepresidenta del Congreso a la unidad de los diputados y defensa de la autonomía del Poder Legislativo