A la opinión pública

Sobre los videos que circulan en redes sociales y las investigaciones realizadas por medios nacionales en donde se documenta la escasez que sufren los hospitales públicos de Morelos, la diputada Andrea Gordillo expresa lo siguiente:

Cuernavaca, Morelos; 18 de junio de 2022.- Mi intención como ciudadana y morelense preocupada por el bienestar y el acceso a la salud de todas y todos, es señalar los espacios en los que aún existen acciones que tomar y necesidades a las cuales debemos prestar atención.

Desde que inicio nuestro actuar legislativo, hemos visto la urgencia de trabajar desde nuestras trincheras para que el acceso a la salud y atención médica no sea un privilegio y se garantice este derecho humano.

Por lo anterior, quiero compartir con ustedes que desde la Comisión de Salud estamos realizando un análisis minucioso del tema para detectar las necesidades de salud de la población y trabajar para brindar soluciones concretas y sólidas, refrendando en todo momento nuestra disposición para sumar esfuerzos que respondan a las necesidades reales de las y los morelenses.

En este sentido, extiendo la invitación a los medios de comunicación y al público en general para que nos acompañen el martes 21 de junio del 2022 a las 9:35 am a la explanada principal del Recinto Legislativo, donde daremos a conocer nuestra propuesta para abonar en la construcción de una solución y con ello, poder cambiar esta lamentable situación.

Que se escuche fuerte: ¡En Morelos la salud es una prioridad!

By |2022-06-18T12:26:39-05:00junio 18th, 2022|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Comunicado de prensa|Comentarios desactivados en A la opinión pública