Con éxito continúa el curso-taller de periodismo parlamentario

Después de tres semanas de haber dado inicio, continúa con éxito el evento organizado por el IIL. Los asistentes participan activamente en cada ponencia

Cuernavaca, Morelos; 24 de abril de 2022.- La respuesta a la convocatoria hecha por el Instituto de Investigaciones Legislativas a los representantes de los medios de comunicación para acudir al Curso-Taller de Periodismo Parlamentario fue extraordinaria y se mantiene, a tres semanas ya del inicio de los módulos, señaló el director del IIL, Dr. Francisco Rubén Sandoval Vázquez.

El registro recibió más de 70 solicitudes de inscripción de los cuales de manera presencial contamos en cada sesión con la asistencia de 25 personas en promedio y 30 personas que siguen la transmisión que se hace en vivo a través de la página de Facebook del Instituto.

En el IIL estamos muy contentos por la respuesta e interés que los inscritos han mostrado en cada una de las sesiones, y ante las presentaciones de los ponentes que amablemente y con gran profesionalismo nos transmiten su conocimiento y experiencia en temas de política, historia, parlamentarismo y comunicación.

Al momento hemos contado con las ponencias de los Doctores Aura Hérnandez Hernández y Oscar Sergio Hernández Benítez, la Maestra Tere Hernández Salas, el Licenciado Daniel Martínez Castellanos y del director del IIL, Dr. Francisco Rubén Sandoval Vázquez, que han sido recibidas con gran entusiasmo por parte de los asistentes tanto presenciales como virtuales.

El Curso- Taller, que consta de cuatro módulos de tres sesiones cada uno, concluye a principios del mes de junio y desde la dirección del Instituto ya trabajamos en los próximos proyectos que acerquen a la academia con la sociedad, concluyó el Dr. Sandoval Vázquez.

By |2022-05-24T15:39:09-05:00mayo 24th, 2022|Boletin, Instituto de Investigaciones Legislativas|Comentarios desactivados en Con éxito continúa el curso-taller de periodismo parlamentario