Lleva Mirna Zavala “Tunas y Estudiantinas en tu colonia”

Fortalecer el tejido social e impulsar la sana convivencia, el objetivo
• Vuelven las “Tunas y Estudiantinas”, ahora en tu colonia

Cuernavaca, Morelos, 18 mayo de 2022.- Con la finalidad de promover la cultura, las tradiciones y la convivencia en armonía de las familias y fortalecer el tejido social, la diputada local Mirna Zavala impulsa el programa “Tunas y Estudiantinas en tu colonia”.

Esta, es la segunda parte del proyecto que el año pasado dio inicio en la capital morelense y que, resultado de la contingencia sanitaria, fue suspendido y ahora se retoma, conjuntando la tradición de las Tunas Universitarias y Estudiantinas y la unidad familiar, a través de este tipo de eventos.

“Gracias al éxito que tuvimos en el corazón de Cuernavaca y con la finalidad de promover la cultura, las tradiciones y la convivencia en armonía de nuestras familias, llevaremos este sábado 21 de mayo, la música y los cantos de Tunas y Estudiantinas a la comunidad de Santa María Ahuacatitlán”, anunció la legisladora.

Este evento, totalmente gratuito busca impulsar la unidad vecinal y promover el talento de los jóvenes de Cuernavaca que, a través de la alegría de las Tunas o  contribuyen a formar una comunidad más fuerte.

La comunidad de Santa María Ahuacatitlán, es la primera de las muchas colonias y comunidades de Cuernavaca que habrá de recorrer el programa “Tunas y Estudiantinas en tu colonia”, llevando esparcimiento a las familias capitalinas.

Esta, no es la primera vez en que la alegría de las Tunas y Estudiantinas deleiten a los capitalinos con sus mejores piezas y canciones, entre guitarras, mandolinas y panderos está presente en la ciudad capital, ya antes, Mirna Zavala organizó un evento similar, el pasado 20 de noviembre, con motivo del Día del Músico.

“Estoy convencida de que las acciones y manifestaciones culturales son elementos fundamentales en la reconstrucción del tejido social y es por eso, que impulsamos este tipo de eventos”, destacó la diputada local.

By |2022-05-19T13:53:58-05:00mayo 19th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PES, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Lleva Mirna Zavala “Tunas y Estudiantinas en tu colonia”