Impulsarán diputado Alejandro Martínez y alcalde de Cuernavaca acciones a favor de la seguridad

Cuernavaca, Morelos; a 22 de abril de 2022.- El diputado de Morena, Alejandro Martínez Bermúdez, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, con quien acordó la suma de esfuerzos en diversos temas trascendentes para la Capital del Estado, primordialmente en materia de seguridad.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el edificio sede del Ayuntamiento Municipal, en donde los temas que se abordaron fueron obra pública, desarrollo económico y seguridad.

El legislador manifestó su compromiso de trabajar de la mano y en equipo con las autoridades municipales a fin de resolver los problemas que más aquejan a los ciudadanos de la capital morelense.

Martínez Bermúdez señaló qué mediante el trabajo en conjunto con las áreas del Ayuntamiento se atenderán de manera paulatina las solicitudes de los ciudadanos de diversas colonias relacionadas con el rezago en infraestructura urbana y atención de zonas consideras como focos rojos para mejorar la  seguridad en la ciudad de la eterna primavera.

By |2022-04-23T12:46:30-05:00abril 23rd, 2022|ALEJANDRO MARTINEZ BERMUDEZ, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Impulsarán diputado Alejandro Martínez y alcalde de Cuernavaca acciones a favor de la seguridad