Arranca feria de salud “Apapacho de Bienestar” de la diputada Andy Gordillo

El evento atendió a más de 250 personas en módulos informativos y de prevención, quienes recibieron de forma gratuita diversos servicios de salud

Con la finalidad de promover estilos de vida saludables, la Feria de la Salud “Apapacho de Bienestar” llegó a la colonia Antonio Barona este sábado 5 de marzo, por iniciativa de la diputada de Acción Nacional, Andrea Gordillo Vega. La actividad dedicada a las familias cuernavacenses se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la calle Francisco Villa desde las 10:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

Como parte de las actividades, se instalaron más de 10 módulos de atención integral que ofrecieron consultas gratuitas como medicina general, audiología, optometría, salud mental, odontología, estudios clínicos y pruebas covid por mencionar algunos.

La Feria de Salud contó con la participación de especialistas en nutrición, quienes efectuaron mediciones de talla, peso y asesorías sobre cómo llevar una dieta saludable. Además, se instaló un módulo de belleza con servicios como corte de cabello, planchado de cejas y aplicación de tinte.

A su llegada, Andy Gordillo comentó que con estas jornadas se pretende llevar bienestar físico, mental y social a la población. Además, agradeció al director general del CISEM, el Dr. Luis Gabriel García Hernández y a todo su equipo de trabajo por sumarse y comprometerse con la salud y desarrollo de la comunidad.

“Uno de los hábitos que estamos fomentando y que debemos promover es cuidar de la salud, a través de alimentación saludable, medidas higiénicas, revisiones periódicas y dándole un seguimiento oportuno; por lo que nuestro programa “Apapacho de Bienestar” llegará a diferentes colonias del distrito I”.

Durante el banderazo de arranque de este programa, se contó con la presencia de la presidenta de Acción Nacional en Morelos, Dalila Morales Sandoval, quien aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo a la legisladora y reconoció en ella su gran compromiso y cercanía con la gente.

A lo largo del evento, ambas realizaron un recorrido por cada uno de los módulos para conocer su funcionalidad, además de aprovechar el tiempo para dialogar con los asistentes.

Asimismo, la panista afirmó que regresará a las colonias que durante 45 días de campaña la acompañaron, aseverando que en ella tienen una representante en el Congreso y que siempre gestionará el apoyo para todos los sectores, desde niños hasta personas mayores.
En el evento estuvieron presentes también el ayudante de Ahuatepec Ricardo Moreno, y el delegado de la colonia Antonio Barona, Diego Gómez Quevedo, a quien Andy Gordillo agradeció por la disposición para trabajar de manera conjunta.

By |2022-03-07T10:06:00-06:00marzo 7th, 2022|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletin|Comentarios desactivados en Arranca feria de salud “Apapacho de Bienestar” de la diputada Andy Gordillo