Ratifica Francisco Erik Sánchez Zavala respeto a la base trabajadora del Congreso del Estado

* El presidente de la Mesa Directiva entregó reconocimientos a integrantes del SUTSPLEM por 30, 28, 25, 20, 15 y 10 años de servicio, en el marco del 71 aniversario de la organización sindical.

14 de febrero de 2022

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Francisco Erik Sánchez Zavala, ratificó el respeto de las y los diputados a la base trabajadora y ponderó la valía de las labores que realizan todos los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos (SUTSPLEM), al hacer entrega de reconocimientos por antigüedad en el servicio.

La entrega de los reconocimientos ocurrió en el marco del 71 aniversario de la organización sindical que es encabezada por la licenciada Verónica Guzmán Paredes, y fue para 34 trabajadores que cumplieron 30, 28, 25, 20, 15 y 10 años de servicio.

Acompañado por los diputados Verónica Anrubio Kempis, Julio César Solís Serrano y Alberto Sánchez Ortega, así como del secretario de Finanzas del Congreso, Ariel Cedeño Guerrero, Sánchez Zavala felicitó a los miembros del SUTSPLEM por el festejo triple que para ellos implica su aniversario, celebrado el día 13 de este mes, por el Día del Amor y la Amistad y por la entrega de reconocimientos.

Hizo votos porque los trabajadores miembros del Sindicato mantengan ese deseo de trabajar y servir al pueblo de Morelos y su armonía laboral, en lo que coincidieron sus homólogos.

Solís Serrano expuso que con los sindicalizados se puede hacer equipo de trabajo y los invitó a seguir contribuyendo para que esta legislatura se destaque principalmente por cosas positivas.

En tanto, Sánchez Ortega felicitó a los miembros del SUTSPLEM porque han sabido desempeñar una labor fructuosa merced a su experiencia y empeño, lo que ha garantizado el desarrollo de las legislaturas.

 

By |2022-02-14T15:00:59-06:00febrero 14th, 2022|Boletin|Comentarios desactivados en Ratifica Francisco Erik Sánchez Zavala respeto a la base trabajadora del Congreso del Estado