Instala Agustín Alonso mesas de atención a despedidos de NISSAN

Los extrabajadores recibieron asesoría legal para recibir su liquidación conforme a la ley

Cuernavaca, Morelos; 8 de febrero 2022.- El diputado del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, instaló en el Poder Legislativo mesas de trabajo para brindar asesoría a los obreros despedidos de la planta en Civac de Nissan, con la finalidad de que puedan recibir su liquidación conforme a la ley.
Fue la mañana de este martes, cuando los trabajadores acudieron a las instalaciones del Congreso para ser recibidos por el diputado Agustín Alonso Gutiérrez y Ángel Adame Jiménez, quienes en conferencia de prensa lamentaron el despido de más de 550 morelenses a quienes brindaron su respaldo para que reciban la liquidación correspondiente y se busque una alternativa de trabajo.
“Lamentablemente la pérdida de fuentes de empleo es un asunto que nos lástima como morelenses y más cuando se trata de una empresa que es de gran importancia para la economía de Morelos, por eso decidimos no dejar solos a los trabajadores y apoyarlos con la asesoría para que reciban su liquidación de manera justa, pero sobre todo que desde las autoridades federales y estatales, se pueda buscar su reubicación a otras empresas”, declaró Agustín Alonso.
Por su parte, el diputado Ángel Adame comentó que es importante que los trabajadores puedan encontrar a la brevedad posible otra fuente de trabajo para no dejar en la indefensión a estas familias.
Los trabajadores de Nissan, agradecieron el apoyo del diputado Agustín Alonso, ya que pudieron revisar cada uno con un equipo de abogados, su proceso de liquidación.

By |2022-02-08T14:43:57-06:00febrero 8th, 2022|AGUSTIN ALONSO GUTIÉRREZ, Boletin|Comentarios desactivados en Instala Agustín Alonso mesas de atención a despedidos de NISSAN