MORENA SEGUIRÁ BUSCANDO EL DIÁLOGO Y CONSTRUCCIÓN DE AGENDA A FAVOR DE MORELOS: DIPUTADA PAOLA CRUZ 

 

– Pese a las condiciones del inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de ejercicio legislativo, la voz de la izquierda seguirá presente, afirmó.

Aunque el inicio del Segundo Periodo Legislativo se realiza en medio de una situación complicada, el Grupo Parlamentario de Morena y fracciones parlamentarias aliadas, seguirán insistiendo en la vía de la legalidad y el diálogo para construir consensos a favor de Morelos, señaló en entrevista a medios la Diputada por el Distrito VII, Paola Cruz Torres.

“Hoy llegamos al segundo periodo, donde en la reunión de conferencia previa no autorizaron una petición que hice a nombre de Morena para que nos permitieran a los partidos políticos fijar un posicionamiento … como se ha hecho en cada inicio de sesiones”, comentó la legisladora, quien señaló que esta decisión, no impedirá que se dé a conocer la agenda legislativa que su partido impulsará en el inicio de este segundo periodo. “La gente quiere saber cuál es la agenda de cada partido y no se va a conocer hoy, pero haremos lo propio desde nuestros espacios”.

Nuevamente, la diputada por Cuautla, señaló que el principal interés de Morena y aliados, seguirá siendo la vía del diálogo y la construcción de las agendas comunes. “Si no llegamos a los consensos no habrá nada para nadie. Es muy temprano para dividir el estado en un posicionamiento electoral”, concluyó.

 

By |2022-02-01T14:37:11-06:00febrero 1st, 2022|Boletín - Oficina de diputado, MARÍA PAOLA CRUZ TORRES|Comentarios desactivados en MORENA SEGUIRÁ BUSCANDO EL DIÁLOGO Y CONSTRUCCIÓN DE AGENDA A FAVOR DE MORELOS: DIPUTADA PAOLA CRUZ