Se compromete Andy Gordillo con la seguridad de Cuernavaca

 

 

La diputada local por el distrito I, Andrea Gordillo Vega, hizo entrega este lunes de un drone al alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, el cual se utilizará para fortalecer la seguridad del municipio y detectar acciones ilícitas.

 

A través de sus redes sociales la legisladora dió a conocer que este aparato permitirá que el patrullaje de la entidad se ejerza sin poner en riesgo la integridad de los elementos de seguridad, ya que este logra entrar en espacios poco accesibles como barrancas y túneles.

 

“Este drone cuenta con una cámara de alta definición, luces led y alcanza al rededor de 500 metros de altura y tres kilómetros de distancia para su manejo”, especificó Gordillo Vega.

 

Además, agregó que esté donativo es parte del compromiso que tiene con la ciudadanía afín de garantizar su seguridad; asegurando que la innovación y la tecnología se deben utilizar siempre en beneficio y desarrollo.

 

Asimismo, aprovechó para comentar que esto es solo el inicio del plan de trabajo y compromiso que tiene el alcalde y su gabinete en temas de seguridad y protección, por lo que es vital seguir sumando esfuerzos con acciones que le regresen a las y los ciudadanos la tranquilidad que merecen.

 

Por su lado, el alcalde de Cuernavaca señaló que este equipamiento es indispensable y será de gran utilidad, puesto que son 10 los aparatos voladores que lograrán patrullar de manera eficiente y eficaz las calles y colonias capitalinas, logrando detectar a tiempo acciones antisociales.

 

Al finalizar, Urióstegui Salgado agradeció a la panista a nombre de toda la ciudadanía por esta donación, y refrendó su compromiso por seguir trabajando de manera conjunta, siempre poniendo al centro las necesidades de la gente.

 

By |2022-01-31T16:40:26-06:00enero 31st, 2022|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Se compromete Andy Gordillo con la seguridad de Cuernavaca