Concluyen mesas de análisis de las Leyes de Ingresos entre diputados y alcaldes  

 

Agustín Alonso Gutiérrez reiteró la disposición del Congreso para trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos

 

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, concluyó con las mesas de trabajo que se realizaron con autoridades de los 36 municipios para modificar las leyes de ingresos municipales 2022.

Fue la mañana de este miércoles cuando el diputado de Nueva Alianza acompañado del presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala; de la vicepresidenta, Luz Dary Quevedo Maldonado; del coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Sánchez Ortega; y del coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís; se reunieron con presidentes municipales y autoridades de Cuernavaca, Huitzilac, Temixco, Xochitepec, Yautepec, Tepoztlán, Emiliano Zapata y Jiutepec, para invitarlos a modificar sus leyes de ingresos con la finalidad de fortalecer sus finanzas sin afectar los bolsillos de los ciudadanos.

El diputado, recordó que la actual Legislatura tiene el compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios ya que es en las localidades en donde más se apoya a los ciudadanos.

“Insistimos en que los diputados que estamos aquí tenemos el compromiso de apoyar a los alcaldes ya que como ex presidentes municipales, sabemos que es en los municipios en donde más se trabaja para resolver los problemas de los ciudadanos y por eso tenemos las puertas abiertas”, explicó.

Por su parte, Francisco Erick Sánchez llamó a los ediles a trabajar de manera coordinada con los diputados, además de que reconoció el trabajo realizado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública para tener un acercamiento con las autoridades locales.

 

By |2022-01-26T16:21:27-06:00enero 26th, 2022|AGUSTIN ALONSO GUTIÉRREZ, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Concluyen mesas de análisis de las Leyes de Ingresos entre diputados y alcaldes