EL DIPUTADO DEL PRI, ELIASIB POLANCO SALDIVAR REGALA PIÑATAS A LÍDERES DE COLONIAS DE CUERNAVACA.

 

 

Una docena de líderes de colonias de Cuernavaca como Chamilpa, la Unión, Cerritos Barona, Guayabos, Montessori, Chulavista, Universo, entre otros, recibieron piñatas como parte de las festividades de navidad de manos del diputado de la bancada del PRI, Eliasib Polanco Saldívar.

Con el apoyo del presidente de los introductores del mercado Adolfo López Mateos, Javier Domínguez y el presidente de la Fundación Amigo, Moctezuma Serratos, los representantes de estas colonias de la capital, agradecieron la entrega que servirá como símbolo de unidad familiar al ser usadas en las posadas.

Eliasib Polanco, comentó “de lo que se trata es ayudar un poco en estas fechas importantes y muy familiares, que sirven para la reflexión y estar juntos, y a veces se necesitas un poco nada más para estar bien y contentos”.

Adelantó que desde el congreso los representantes de las colonias podrán contar con un amigo porque estará para ayudar en todo lo que se pueda “mi compromiso siempre es a favor de la gente y de Cuernavaca. Estaremos en contacto con ustedes y siempre los comerciantes nos reciben con los brazos abiertos, por eso vamos a estar haciendo equipo en muchas de las demandas que tienen”.

Luego de hacer entrega de las piñatas los asistentes disfrutaron de un ponche caliente y fruta.

 

By |2021-12-20T12:45:18-06:00diciembre 20th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, ELIASIB POLANCO SALDIVAR|Comentarios desactivados en EL DIPUTADO DEL PRI, ELIASIB POLANCO SALDIVAR REGALA PIÑATAS A LÍDERES DE COLONIAS DE CUERNAVACA.