Promueve Andy Gordillo convivencia familiar   

 

En un ambiente de alegría y gran compañerismo, la diputada Andrea Gordillo Vega celebró estas fiestas decembrinas con la tradicional posada navideña en “Casa Primavera”, incentivando en la comunidad, la unión, el amor y la sana convivencia familiar.

 

Entre risas, música, cantos y baile, decenas de familias morelenses disfrutaron de los tradicionales antojos navideños, juegos y piñatas, además de una rifa que contó con diversos premios, como electrodomésticos.

 

La diputada local del distrito I, aprovechó el momento para recordarle a los presentes, que estas fechas son sumamente importantes, ya que permiten rodearnos de nuestros seres queridos, con la finalidad de llevar alegría y un mensaje de unidad, donde el cariño, respeto y amor son los principales objetivos de celebrar estas fiestas.

 

Al finalizar su intervención, Gordillo Vega le recordó a las familias que cuentan con todo su apoyo y que desde el Congreso del Estado de Morelos, continuará velando por el beneficio de todas y todos.

 

By |2021-12-20T07:19:30-06:00diciembre 20th, 2021|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, FOTO NOTA|Comentarios desactivados en Promueve Andy Gordillo convivencia familiar