Llama Mirna Zavala a “poner a Morelos primero”

 

• El mejor servicio que podemos hacer a los morelenses es actuar con responsabilidad: MZ

• La apuesta por la parálisis legislativa, el desorden y la ilegalidad no deben tener cabida en un régimen democrático, apuntó.

Cuernavaca, Mor (15 Diciembre 2021).—Al pronunciarse por la integración de un presupuesto social que anteponga a Morelos primero, por encima de los intereses personales y de grupo, se pronunció la diputada del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), Mirna Zavala.

La legisladora morelense, fijo postura ante los conflictos internos que se han desarrollado en el Congreso Local, en torno a la discusión del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022: “La apuesta por la parálisis legislativa, el desorden y la ilegalidad no deben tener cabida en un régimen democrático”,

“El mejor servicio que podemos hacer a los morelenses es actuar con responsabilidad. Siempre estaremos a favor de un presupuesto social, a favor de un incremento a la educación, a la salud, a las mujeres y en el tema de seguridad, sin embargo, es necesario realizar una distribución adecuada, que no afecte al desarrollo de la administración y a las instituciones”, sostuvo.

Refrendo su compromiso para que, mediante el diálogo permanente, se logre integrar un Presupuesto en beneficio de la sociedad y, resultado del consenso entre los integrantes de la LV Legislatura Local, donde se priorice la seguridad, la salud, la recuperación económica y, sobretodo, se trabaje para revertir la pobreza extrema.

Mirna Zavala, reconoció que son muchas las necesidades que deben de ser atendidas, pero también lo es, aplicar los recursos de la manera más eficiente posible.

Confió en que, apegado a la legalidad, los integrantes del Congreso Local en Morelos, asignen los recursos necesarios, a las áreas de Gobierno que, de acuerdo a las evaluaciones, así lo requieran.

Se dijo solidaria con el fortalecimiento a los municipios, el destinar mayores recursos financieros a la UAEM y generar acciones de apoyo contundente a la seguridad pública y al sector salud.

“Estamos a la espera de que del dialogo pueda contarse con un solo paquete económico que contemple las aspiraciones de los diversos sectores con la viabilidad financiera global para cumplir con todos las disposiciones del paquete”, concluyó.

By |2021-12-15T18:58:24-06:00diciembre 15th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Llama Mirna Zavala a “poner a Morelos primero”