Propone Tania iniciativa para reconocer “Turismo Idiomático”  

 

En el marco del reconocimiento a los 60 años de las Escuelas de Español, la diputada Tania Valentina anunció que impulsará una serie de iniciativas a favor del turismo en el que propondrá que se incluyan como parte del turismo idiomático, situación que alentará la visita de nuevos estudiantes, principalmente a Cuernavaca.

 

Al respecto, la diputada del Partido del Trabajo aseguró que establecerlo como parte de la Ley estatal, ayudará a destinar recurso para la promoción de las escuelas del idioma y esto, ayudará a mejorar la economía del estado.

 

“Buscaré presentar una iniciativa a la Ley de Turismo en el estado de Morelos para que se reconozca el turismo idiomático como parte de las actividades turísticas, esto va a permitir que ustedes se reconozcan dentro de esta Ley, porque no están reconocidos”.

 

“Con esto lograremos que podamos etiquetar recursos porque son parte de la economía morelense y por ahora no tienen fondo para crisis; tenemos fideicomisos para crisis de otras empresas pero ustedes no tienen ese fondo ni como fomentar el apoyo a sus escuelas”, comentó.

 

Finalmente, señaló la importancia de promocionar la capital a nivel internacional como la ciudad más importante para la enseñanza del idioma.

 

“Y otro punto si se da esta ley, es que vamos a poder incluir al presupuesto para que vayan a las ferias internacionales para promocionar Cuernavaca porque es parte fundamental de nuestro estado y que conozcan este estado de Morelos que se incluyan en la Ley porque ustedes son los que saben de esto”, apuntó.

By |2021-12-10T16:05:18-06:00diciembre 10th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Propone Tania iniciativa para reconocer “Turismo Idiomático”