AGUSTÍN ALONSO LUCHARÁ PARA QUE HAYA RECURSOS PARA EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD A MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS

 

 

Este martes diputados de Morena, del PRI y Nueva Alianza atendieron a los inconformes que acudieron al Congreso de Morelos

 

 

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, se comprometió a destinar los recursos suficientes para el pago de la prima de antigüedad a maestros jubilados y pensionados que se manifestaron la mañana de este martes en el Poder Legislativo.

Y es que un grupo de maestros jubilados y pensionados, acudieron al Congreso para solicitar que se etiqueten los 115 millones de pesos para el pago de la prima de antigüedad, por lo que el legislador del partido Nueva Alianza, salió para escuchar su propuesta para posteriormente instalar una mesa de trabajo con los inconformes.

Agustín Alonso señaló, que los maestros trabajaron durante años para mejorar la educación en Morelos, por lo que no deberían estar en las calles buscando el pago de la prestación que se ganaron en las aulas, por lo que se comprometió a buscar los recursos y etiquetarlos en el presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año.

“Los maestros han trabajado durante años para ganarse esta prestación que se les tiene que pagar, por eso me comprometo a buscar los recursos para que se les pague la prima de antigüedad, saben que no me gusta hablar a la ligera, mi palabras tiene valor y lucharé para que se etiqueten los recursos para su pago”, declaró el diputado.

En la mesa de trabajo, también estuvo presente la presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Paola Cruz Torres; el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional, Arturo Pérez Flores; y el priísta, Alberto Sánchez Ortega; quienes se comprometieron con los maestros jubilados y pensionados a apoyarlos para que el presupuesto sea aprobado con los recursos para sus pagos.

Cabe mencionar que los jubilados y pensionados, agradecieron el apoyo de Agustín Alonso a quien reconocieron el compromiso y la voluntad que tiene para respaldar a la maestros de la entidad.

 

By |2021-12-07T15:18:06-06:00diciembre 7th, 2021|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en AGUSTÍN ALONSO LUCHARÁ PARA QUE HAYA RECURSOS PARA EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD A MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS