ENCUENTROS DEL CONGRESO CON LA CIUDADANÍA, ESPACIO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LOS CIUDADANOS: LUZ DARY QUEVEDO   

 

*Seguiremos trabajando por los ciudadanos a pesar que nos pongan piedras en el camino, agregó

 

En lo que fue el tercer “Encuentro del Congreso con la Ciudadanía”, que se realizó en el municipio de Tetecala, la diputada anfitriona, Luz Dary Quevedo Maldonado, vicepresidenta de la Mesa Directiva, dijo que las y los legisladores seguirán trabajando en beneficio del estado, a pesar de que les pongan piedras en el camino.

“Su opinión nos ayuda a legislar desde la tribuna, a ustedes nos debemos y esta Legislatura alzará la voz en beneficio del estado de Morelos”, manifestó.

Por su parte el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, quien representa al Noveno Distrito, felicitó a los ciudadanos que participaron y expusieron las necesidades de sus comunidades.

“Hoy las y los diputados de la LV Legislatura venimos a escuchar a las personas, felicito a quienes manifiestan las problemáticas de sus localidades, debemos trabajar de manera coordinada sociedad y los gobiernos.”, dijo.

Sánchez Zavala subrayó que a él no le interesa estar bien con los políticos o los poderes, sino con la sociedad, “y estos recorridos que hacemos en los municipios es para ser la voz de ustedes, quienes nos dieron la oportunidad y responsabilidad de representarlos en el Poder Legislativo y desde aquí seremos un equilibrio entre los poderes”, indicó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

En su intervención, Edgar Sotelo, vecino de Mazatepec solicitó a las y los diputados apoyar a los hospitales, particularmente el hospital regional del municipio de Tetecala.

“En los hospitales faltan insumos, medicamentos y personal, necesitamos que ustedes sean portavoz porque los nosocomios están abandonados”, coincidió el ayudante municipal de Jardines de la Rivera, del municipio de Puente de Ixtla.

Entre las principales demandas de la ciudadanía fueron atención médica, seguridad pública, apoyo al campo, plantas tratadoras de aguas residuales, mejoras en infraestructura educativa, entre otras.

En este tercer Encuentro estuvieron además, los Diputados: Agustín Alonso Gutiérrez, Alberto Sánchez Ortega, Arturo Pérez Flores, Alejandro Martínez Bermúdez, Oscar Cano Mondragón, Julio Cesar Solís, Ángel Adame Jiménez y las diputadas Paola Cruz Torres, Mirna Zavala Zúñiga, Macrina Vallejo Bello, Erika Hernández Gordillo, y Edi Margarita Soriano Barrera.

 

 

By |2021-12-02T16:41:08-06:00diciembre 2nd, 2021|Boletin, LUZ DARY QUEVEDO MALDONADO|Comentarios desactivados en ENCUENTROS DEL CONGRESO CON LA CIUDADANÍA, ESPACIO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LOS CIUDADANOS: LUZ DARY QUEVEDO