LLAMA A LA UNIDAD EL DIP. OSCAR CANO MONDRAGÓN.  

 

El Diputado Oscar Cano Mondragón, hizo un llamado de unidad, para que en conjunto con la ciudadanía generemos bien común, también dijo que la familia es el primer círculo de convivencia del ser humano y en el que se siembran los valores, el desarrollo de la persona en la sociedad, las normas de comportamiento así como el respeto a la vida y al entorno.

 

Así mismo, enfatizó que se deben de implementar medidas y nuevas estrategias de seguridad para disminuir la problemática de inseguridad que tanto ha lastimado a los ciudadanos.

 

Ante los habitantes del Municipio de Tetecala de la Reforma en el Encuentro del Congreso con la ciudadanía Morelense, expresó que se debe seguir con el vínculo entre sociedad y gobierno.

 

Destacaron los temas del campo, obra pública, servicios municipales, salud, así como el análisis del presupuesto 2021 entre otros.

 

Reafirmó que los gobiernos municipales deben buscar estrategias para que los municipios cuenten con finanzas sanas y puedan sacar adelante su desarrollo social y económico.

 

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Morelos, destacó que en Acción Nacional siempre será prioridad la cercanía con los ciudadanos por lo que aseguró se impulsarán leyes a favor de las familias Morelenses.

 

Por último, informó que atenderán las demandas y las necesidades que manifestaron los habitantes del IX distrito.

 

By |2021-12-02T16:19:17-06:00diciembre 2nd, 2021|Boletín - Oficina de diputado, ÓSCAR ARMANDO CANO MONDRAGÓN|Comentarios desactivados en LLAMA A LA UNIDAD EL DIP. OSCAR CANO MONDRAGÓN.