AVISOS CENTRO DE ACOPIO

Centro de acopio | octubre 2023

Llama Congreso a donar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para nuestros hermanos de Guerrero afectados por el huracán “Otis”

Para solidarizarnos con nuestros hermanos del vecino estado de Guerrero, afectados por el huracán “Otis”, la LV Legislatura del Congreso del estado convocó a la población de Morelos a donar víveres no perecederos y productos de primera necesidad para ser enviados a los damnificados.

Los donativos serán recibidos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Presidencia de la Mesa Directiva de este Poder Legislativo, ubicada al interior del recinto sito en avenida Dr. Guillermo Gándara, 101, esquina privada del Parque, colonia Amatitlán, Cuernavaca, Morelos.

Se requiere: Agua embotellada; alimentos no perecederos (pastas, productos enlatados, sal, aceite, café, sopas instantáneas, arroz, frijol); productos de limpieza (escobas, cubetas, trapeadores, jabón en polvo, jabón en barra, jaladores, jergas, jabón para trastes, cloro, aromatizante para trapear); utensilios de cocina (platos, sartenes, cubiertos, vasos, ollas, servilletas, cerillos); productos de higiene personal (jabón de tocador, champú, rastrillos, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, toallas de baño, cremas, desodorantes, papel higiénico).

Además, se necesitan medicamentos de cuadro básico (pediátrico, infantil y adultos, como paracetamol, Ibuprofeno, antidiarreicos, sueros); material de curación (algodón, gasas, vendas, alcohol, cinta micropore o tela adhesiva, agua oxigenada); productos para bebés (pañales diversas etapas, biberones, fórmula para bebé, papillas). Y para mascotas: Croquetas para perros y gatos.