TRABAJA CONGRESO PARA LOGRAR UN PRESUPUESTO JUSTO Y EQUITATIVO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS MORELENSES

“No les vamos a fallar y que la promesa de que no habrá cargas impositivas ni aumento de impuestos se mantiene firme”: Dip. Héctor Javier García Chávez.

Diputados aprueban receso del periodo extraordinario de sesiones, para continuar con el análisis del Paquete Económico 2019.

El Pleno del Congreso aprobó este día declarar un receso del Periodo Extraordinario de Sesiones, tras considerar que la aprobación de las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2019, “se ha convertido en un parteaguas que podría marcar el futuro de esta Legislatura, las diputadas y diputados que representan a la mayoría de las fuerzas políticas de Morelos decidimos actuar con la mayor responsabilidad para presentar con un presupuesto social y apegado a la Ley”, lo anterior, fue señalado por el diputado Héctor Javier García Chávez, quien hizo uso de la tribuna para plantear la propuesta.

Ante sus homólogos legisladores subrayó que transitar del viejo modelo de hacer política hacia horizontes nuevos, “no es una tarea sencilla, romper con los viejos modelos de sometimiento y construir un camino de respeto entre los poderes del Estado es camino cuesta arriba, pero todos estamos obligados a transitarlos”.

Durante la sesión extraordinaria, en la cual los diputados avalaron de forma unánime decretar un receso para continuar con los puntos del orden del día el próximo martes 8 de enero, García Chávez señaló “queremos que se sepa muy claro en la sociedad de Morelos que no les vamos a fallar, y que la promesa de que no habrá cargas impositivas ni aumento de impuestos se mantiene firme, haremos un presupuesto con rostro social”.

By |2019-01-05T13:32:28-05:00enero 5th, 2019|Héctor Javier García Chávez|0 Comments

Deja un comentario