TALLER DE CAPACITACIÓN PARA DETECCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR SEXUAL Y DE GÉNERO

A través de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, que preside el diputado José Luis Galindo Cortez, y en apoyo de la doctora Ariana Reyes Aguilar y el doctor Valentín Hernández Martínez, responsables estatales del Programa de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género de los Servicios de Salud del Estado de Morelos, se realizó el “Taller para sensibilizar y capacitar al personal de enfermería de las unidades de salud para la detección de casos de violencia familiar sexual y de género”.
En el evento participaron enfermeras y enfermero de los 10 hospitales generales del estado, con sede en el Salón de Comisiones del H. Congreso del Estado de Morelos.
En el taller, iniciado el día de ayer y que hoy concluye, se convocó a mesas de trabajo para conocer las inquietudes de los participantes y discutir diversos temas con la finalidad de desarrollar iniciativas de reformas de ley que contengan el sentir de sus practicantes y así poder apoyar al sector salud en beneficio de todos los morelenses.

Deja un comentario