PRESENTA DIPUTADA MARICELA JIMÉNEZ ARMENDÁRIZ PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2019 CORRESPONDIENTE A SU COMISIÓN

  • Preside la Comisión de Planeación, Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos Humanos.

La presidenta de la Comisión de Planeación, Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos Humanos, Diputada Maricela Jiménez Armendáriz, presentó este martes en la segunda reunión ordinaria de este órgano, el Programa Anual de Trabajo 2019; dicho programa contempla la actualización de los marcos jurídicos y regulatorios en el tema, la organización de foros, mesas de trabajo, así como la creación de una nueva Ley de Planeación en el Estado de Morelos.

Al respecto la legisladora comentó que el objetivo de esta ley es ajustarla a las necesidades actuales, por lo que para su creación se contempla que, a través de foros y mesas de trabajo, se recopilen las aportaciones de la sociedad civil, así como de los Colegios de Abogados, Arquitectos e Ingenieros. Recordó que esta comisión trabajará con apego a la Agenda 2030, cuyo planteamiento es el Desarrollo Sostenible.

Por último, precisó que el propósito principal de la ley será “homologar el trabajo de las autoridades a largo plazo”, para ello se buscará generar proyectos a 25 años.

By |2018-11-08T23:14:59+00:00octubre 30th, 2018|Foto Nota, LIV Legislatura, Maricela Jiménez Armendáriz|0 Comments

Deja un comentario