LISTA LA COMISIÓN DE HACIENDA PARA AVANZAR EN EL DICTAMEN DE LA LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA 2019.

Los diputados tenemos la responsabilidad de discutir los temas, confrontar las ideas, estudiarlos y analizarlos: Dip. Rosalina Mazari Espín.

 

 

La diputada Rosalina Mazari Espín, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, indicó que el órgano legislativo a su cargo está listo para avanzar en los dictámenes del proyecto de Ley de Ingresos 2019, la iniciativa de presupuesto de Egresos, así como las leyes de Coordinación Hacendaria, General de Hacienda y el Código Fiscal de la entidad.

Durante entrevista que concedió a diversos medios de comunicación, señaló que el desahogo de dichos temas dependerá de las reservas y discusión que hagan el resto de los legisladores integrantes de la Comisión, en la que se espera que continuar con la votación y estar en posibilidad de elaborar cada uno de los dictámenes.

La también coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, indicó que la Comisión a su cargo cumple con el proceso legislativo que consiste en convocar a sus integrantes para analizar cada uno de los temas mencionados que “son importantes para la ciudadanía, ya que los diputados tenemos la responsabilidad de discutirlos, confrontar las ideas, estudiarlos y analizarlos”.

Al referirse a Leyes de ingresos de los municipios, detalló que éstos tienen el mes de enero para enviarlos, por lo que considera que comenzarán a llegar a partir del 15 de este mes, y que la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, tendrá el mes de febrero para llevar a cabo los dictámenes; asimismo, aclaró que en caso de que algún municipio no envíe su propuesta aplicará la Ley de Ingresos de 2018.

By |2019-01-08T15:34:21-05:00enero 8th, 2019|Comisión de hacienda, Rosalina Mazari Espín|0 Comments

Deja un comentario