GARANTIZAR LA SEGURIDAD PUBLICA DE LOS MEXICANOS ES LA PRIORIDAD: DIP. TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ.

  • En su momento, los legisladores del PT en Morelos, apoyaremos la iniciativa para crear la Guardia Nacional.
  • Debe reconocerse la valentía del presidente Andrés Manuel López Obrador, para asumir el reto de devolver la paz a los mexicanos.

La prioridad en la estrategia de seguridad pública para México es garantizar para todos la paz y tranquilidad, para que las familias puedan crecer en armonía, así lo consideró la Diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, ante la aprobación que hizo ayer la Cámara de Diputados Federales, de la iniciativa que crea la guardia nacional en el país.

“Más allá del debate sobre la intervención del ejército en las tareas de seguridad, a los ciudadanos lo que les importa es que el gobierno que eligieron, de respuesta y se disminuyan sensiblemente la inseguridad y la delincuencia que aun priva en amplias zonas del país, donde se incluye a Morelos, que lamentablemente se mantiene en como una Entidad con el foco rojo encendido, por los lamentables crímenes que todos conocemos ocurridos en los últimos meses” aseguró la también coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Morelos.

Por tales motivos, y una vez que el dictamen sea aprobado por el Senado de la República, desde Morelos, los Diputados del PT, apoyaremos decididamente esta reforma constitucional y exhortaremos a nuestros compañeros legisladores para que vayan en el mismo sentido, de forma, que la voz del Congreso Permanente en Morelos, sea congruente y de apoyo a la creación de la Guardia Nacional en México.

Finalmente, la Legisladora petista Tania Valentina, envió un mensaje a quienes públicamente han expresado desacuerdo con esta iniciativa. Les dijo: “A quienes disienten con esta estrategia en materia de seguridad, les pido que permitan gobernar a quien ahora tiene esta responsabilidad por mandato de la mayoría, y otorguen oportunidad al Gobierno emanado de este Instituto Político, para dar los resultados que los mexicanos demandan”.

 

Atentamente,

Oficina de prensa.

By |2019-01-17T17:14:59+00:00enero 17th, 2019|Tania Valentina Rodríguez Ruiz|0 Comments

Deja un comentario