ENTREGAN DIPUTADOS EL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO MÉDICO 2018

El Dr. Virgilio Tariacuri García Rojas Ramírez recibe el galardón por su trayectoria de más de 40 años de servicio en distintas instituciones de salud.

El Congreso del Estado de Morelos a través de su Comisión de Salud que preside el diputado José Luis Galindo Cortez, entregó este jueves el Reconocimiento al Mérito Médico 2018 al Dr. Virgilio Tariacuri García Rojas Ramírez.

Ante la entrega, realizada en la sesión ordinaria de este jueves y enmarcada en la celebración del Día del Médico, el diputado José Luis Galindo Cortez hizo un reconocimiento a todas las médicas y médicos que protegen la salud de los morelenses, la cual, dijo, debemos salvaguardar si queremos aspirar a un Morelos incluyente.

Destacó que, en particular, el Mérito Médico 2018 es la mejor manera de reconocer la calidad profesional y humana del Dr. Virgilio Tariacuri García Rojas Ramírez, con cuya vocación de servicio, dedicación y entrega, es ejemplo para las nuevas generaciones de médicos.

En su oportunidad, el Dr. Virgilio Tariacuri García dijo que, de los reconocimientos que ha recibido, este es impactante por su trascendencia al ser otorgado por los integrantes de las diversas fuerzas políticas, por cual su compromiso es poner su mayor entusiasmo y mejor esfuerzo en hacerse merecedor de esta presea y llevarla con dignidad. “Soñé con ser médico y he tenido la fortuna de realizar mi sueño”, apuntó.

El galardonado tiene una trayectoria de más de 40 años de servicio, en la que se ha desempeñado en numerosos cargos en distintas instituciones de salud, como el IMSS y hospitales de Cuernavaca y Acapulco; actualmente y desde el 2012 es Subdirector Médico de la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jojutla.

Es especialista en oncología quirúrgica y ha recibido múltiples reconocimientos por su labor, tanto clínica como administrativa, entre ellos el Reconocimiento al Trabajo Excepcional en Salud, otorgado de manos del presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y el secretario de Salud Federal Dr. José Narro Robles.

Al evento asistieron representantes de la Delegaciones del IMSS y del ISSSTE, de la Comisión de Arbitraje Médico y de la Asociación de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, entre otros invitados especiales.

By |2018-11-08T22:47:22-05:00octubre 25th, 2018|Boletín de prensa, LIV Legislatura|0 Comments

Deja un comentario