ELIGE CONGRESO A RAÚL ISRAEL HERNÁNDEZ CRUZ COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MORELOS

Rindió de inmediato protesta al cargo en el que fungirá por un periodo de tres años a partir de esta fecha.

Con 17 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, las y los diputados integrantes de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, eligieron a Raúl Israel Hernández Cruz como nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHMOR) para el periodo 2019-2022.

Tras considerar el dictamen como de urgente y obvia resolución y ser aprobado en lo general, sin artículos de reserva, ni discusión, se tomó la votación de los diputados, vía cédula, para elegir al nuevo ombudsman morelense.

Luego de que cada uno de los 17 legisladores presentes emitiera su voto, el diputado secretario Marcos Zapotitla Becerro dio cuenta de los sufragios emitidos, para que luego, la diputada secretaria Dalila Morales Sandoval diera a conocer los resultados que favorecieron a Hernández Cruz.

Finalmente, el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez tomó la protesta de ley a Raúl Israel Hernández Cruz, quien hasta ayer se desempeñaba como notario público número 13 de la ciudad de Cuernavaca.

Cabe mencionar, que el nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado ocupará el cargo por tres años a partir de la toma de protesta.

 

Deja un comentario