DAN LA BIENVENIDA DIPUTADOS DE MORELOS A PARTICIPANTES DE LA EXPO NACIONAL ORNAMENTALES DE MÉXICO 2019

  • Con acciones como éstas, se favorece la reconstrucción del tejido social en el Estado de Morelos: José Casas González.

El diputado José Casas González fue el encargado de dar la bienvenida a expositores y productores de flores y plantas ornamentales que participan en la Expo Nacional Ornamentales de México, que se celebra desde este jueves 5 de septiembre y hasta el próximo domingo 8 de septiembre, en el municipio de Cuautla, Morelos.

El legislador, junto con sus homólogos, los diputados locales Ana Cristina Guevara Ramírez y José Luis Galindo Cortés, ofreció una cálida recepción a integrantes de los cuerpos diplomáticos de los países de Belice, Panamá, Cuba, Corea y Arabia Saudita, naciones participantes en este evento.

Al respecto, Casas González confió en que acudan alrededor de 10 mil visitantes, asimismo, destacó que se contará con la participación de más de 15 expositores, donde “Morelos tendrá la oportunidad de mostrar lo que verdaderamente somos, líderes productores de plantas ornamentales y uno de los principales introductores de plantas a nivel mundial”.

Cabe destacar que durante la Expo Nacional Ornamentales de México 2019, organizada por la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), se contará con actividades relacionadas con el viverismo, el paisajismo, la floristería, la decoración, además se presentarán conferencias y muestras gastronómicas.

Es importante mencionar que este importante evento de corte internacional, se lleva a cabo, desde hoy y hasta el 8 de septiembre, en las instalaciones de la Conaplor, ubicadas en el poblado de Casasano, en el municipio de Cuautla.

Asimismo, el diputado José Casas consignó que con acciones como éstas, se favorece la reconstrucción del tejido social en el Estado de Morelos y agregó que se espera contar con la presencia de representantes de otros países como Canadá, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Chile, además de productores de otros estados de la República Mexicana.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a todos los morelenses para que se sumen a este tipo de esfuerzos organizados tanto por las instancias públicas como por la iniciativa privada, ya que “si le va bien a los morelenses nos va bien a todos”.

Deja un comentario