Escucha Mirna Zavala, inquietudes del Obispo sobre la protección a la vida

. Junto a otros legisladores escuchó las inquietudes del Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro
. “Trabajaremos a favor de la vida”, adelantó.

Cuernavaca, Mor. (22 Septiembre del 2021).-

A convocatoria del Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro; la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Mirna Zavala Zuñiga, escuchó las inquietudes del prelado sobre la agenda que la 55 Legislatura Local habrá de abordar y en especial, el tema de la despenalización del aborto.
En el encuentro -realizado en la Curia Diocesana- y a la que asistieron también, otros legisladores; Mirna Zavala se comprometió a qué “cada acción Legislativa, sea asumida con una reflexión profunda”.
Sostuvo que en todo momento, buscará que esas decisiones, fortalezcan a la sociedad, cuya base, es la familia.
Indico que en un ejercicio responsable de sus obligaciones, cómo Diputada Local, habrá de analizar detenidamente los alcances de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a fin de conocer todo el contexto de la misma y formular adecuadamente su voto: “Estamos analizando lo jurídico y escuchando opiniones al respecto. Legislaremos a favor del pueblo”.

By |2021-10-04T10:24:00-05:00septiembre 22nd, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Escucha Mirna Zavala, inquietudes del Obispo sobre la protección a la vida