Realiza Andy Gordillo jornadas de limpieza en escuelas de Cuernavaca

* Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se sumaron a esta iniciativa para beneficio de los estudiantes

Cuernavaca, Morelos; 15 de enero de 2023.- Como parte de las gestiones que impulsa la diputada local por el Distrito I de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, este fin de semana encabezó una jornada de limpieza y pintura del espacio recreativo y educativo de la primaria pública de doble turno “Tierra y Libertad” y “Otilio Montaño” de la colonia Antonio Barona, en la cual participaron madres y padres de familia, voluntarios y vecinos.

“En esta ocasión tocó limpia y pinta en la escuela “Tierra y Libertad”, así como en la “Otilio Montaño”; quiero agradecer a mi equipo y sobre todo a los vecinos, padres de familia y todos aquellos que se suman a estas jornadas; sin duda, en equipo seguiremos dando los resultados que nuestra ciudad e instituciones educativas merecen”, expresó la diputada Gordillo Vega, quien desde que inició su gestión ha mostrado apoyo a los cuernavacenses, entregando impermeabilizante y pintura para ayudar a la rehabilitación de escuelas de la capital.

Los asistentes barrieron, limpiaron las aulas y los espacios recreativos, dejándolos listos para el disfrute de los menores; también realizaron trabajos de jardinería, además de pintar algunas paredes de la escuela. Al término de la exhausta jornada, disfrutaron un delicioso desayuno.

“Andy Gordillo” contempla replicar esta labor en más de 30 instituciones educativas de nivel básico en todo el territorio cuernavacense para apoyar con jornadas de limpieza, desinfecciones y poda, con la convicción de mantener los planteles educativos en óptimas condiciones para las y los estudiantes.

La legisladora señaló que este tipo de actividades se realizan en respuesta a la solicitud de las y los ciudadanos a través de la casa de gestión “Casa Primavera” y de sus redes sociales oficiales y enfatizó que siempre está pendiente de las peticiones, denuncias y comentarios que le escriben para canalizarlos y darles atención oportuna.

Asimismo, agradeció la voluntad, el tiempo y la confianza del director del turno matutino, Lic. Ali Campos Castelán y del comité del turno vespertino, en representación de la directora, Natxeli Flores Medina, para desarrollar esta actividad, en la que aprovechó para convivir, escuchar y tomar nota de las necesidades y peticiones de la comunidad.

By |2023-01-15T10:15:43-06:00enero 15th, 2023|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletín - Oficina de diputado, Diputados PAN|Comentarios desactivados en Realiza Andy Gordillo jornadas de limpieza en escuelas de Cuernavaca