Instituyen Aniversario del Levantamiento en armas del General Mariano Matamoros y del pueblo de Jantetelco

Cuernavaca, Morelos; 30 de noviembre de 2022.- El Pleno del Congreso del estado aprobó un dictamen emanado de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Regional y Pueblos Indígenas, por el cual se instituye el 13 de diciembre de cada año, como Aniversario del Levantamiento en Armas del General Mariano Matamoros y Guridi y del pueblo de Jantetelco, Morelos, en la lucha por la Independencia de México.

El decreto aprobado establece que “por una única ocasión” se autoriza para que se lleve a cabo en el municipio de Jantetelco, Morelos, el día 13 de diciembre, una “sesión solemne del Congreso del estado, para conmemorar dicha efeméride. Asimismo, se determina que el día conmemorativo “se establece sin suspensión de labores”.

Cabe precisar que la iniciativa fue entregada a la comisión correspondiente, por Ángel Augusto Domínguez Sánchez, presidente constitucional del municipio de Jantetelco, Morelos.

By |2022-11-30T21:15:31-06:00noviembre 30th, 2022|Boletin|Comentarios desactivados en Instituyen Aniversario del Levantamiento en armas del General Mariano Matamoros y del pueblo de Jantetelco