Levanta Tania Valentina la voz para exigir justicia por las víctimas de violencia

* Pide la diputada del PT se garantice el acceso universal de justicia

 

Cuernavaca, Morelos; 04 de noviembre de 2022.- Tras varios acontecimientos suscitados en contra de mujeres, la diputada Tania Valentina, se unió a la exigencia de justicia para las víctimas, que no solo han sido en Morelos, sino en otros estados de la república donde desafortunadamente, también se han dado este tipo de casos y pide que tengan el acceso universal de justicia.

Al respecto, la legisladora del Partido del Trabajo (PT) pidió que las mujeres que han perdido la vida tengan justicia y se pueda detener a los agresores, además de seguir implementando medidas para prevenir los feminicidios en todo el país.

De acuerdo con el incremento de feminicidios en todo el país, Tania Valentina exhorta a las autoridades a tratar las investigaciones con perspectiva de género en cualquiera de los casos donde se encuentren involucradas las mujeres, sobre todo cuando pierdan la vida.

Aunado a ello, comentó la importancia de reforzar las acciones para que a las mujeres se les garantice el acceso a una vida libre de violencia, pero también que realicen medidas para que tengan el acceso universal de justicia y desde luego, la reparación del daño.

By |2022-11-04T13:55:50-06:00noviembre 4th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PT, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Levanta Tania Valentina la voz para exigir justicia por las víctimas de violencia