Entrega la diputada Luz Dary Quevedo más de 50 visas norteamericanos a adultos mayores

* Como parte de las actividades del programa “Corazón de Plata. Uniendo familias en el extranjero”

Cuernavaca, Morelos; 28 de octubre de 2022.- Como parte de las actividades del programa “Corazón de Plata. Uniendo familias en el extranjero”, la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado hizo entrega de visas norteamericanas a más de 50 adultos mayores, quienes en próximos días se reunirán con sus familiares que radican en el vecino país del norte, y a quienes no han visto, en algunos casos, por décadas.

Acompañada de la legisladora federal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Jessica Ortega de la Cruz y del diputado local Julio César Solís Serrano, así como de las y los beneficiarios del programa, la diputada Quevedo Maldonado dio a conocer que en próximas fechas se realizarán tres viajes a California, (3 de noviembre); Chicago (10 de noviembre) y Houston (22 de noviembre).La legisladora precisó que además de ciudadanos morelenses, el programa beneficiará a adultos mayores de los estados de Guerrero, Puebla y Estado de México y les informó a las y los presentes que la vigencia de las visas que les entregaron es de 10 años.En sus correspondientes intervenciones, la diputada Jessica Ortega y el legislador Julio César Solís coincidieron al reconocer el trabajo de la diputada Luz Quevedo Maldonado y refirieron que la participación de la ciudadanía en este programa es muestra de que “estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por nuestros seres queridos”.

Previo a la entrega de los documentos, las ciudadanas Ana María Domínguez y Eva Valladares, beneficiarias del programa “Corazón de Plata. Uniendo familias en el extranjero”, hicieron uso de la palabra para agradecer las gestiones realizadas por la diputada y además dar testimonio de lo que representa para ellas volver a ver a sus familiares luego de no hacerlo por muchos años.

By |2022-10-29T14:20:19-05:00octubre 28th, 2022|Boletin, Diputados Movimiento Ciudadano, LUZ DARY QUEVEDO MALDONADO|Comentarios desactivados en Entrega la diputada Luz Dary Quevedo más de 50 visas norteamericanos a adultos mayores