Nuestros derechos y nuestro futuro, los construimos desde niñas: Tania Valentina

Cuernavaca, Morelos; 11 de octubre de 2022.- Este 2022 se cumplen diez años de conmemorar el Día Internacional de la Niña con la finalidad de reconocer sus derechos, por lo que al respecto, la legisladora Tania Valentina añadió que trabaja para presentar iniciativas que ayuden a dicho reconocimiento de sus derechos en Morelos.

Tras una larga lucha por las mujeres, la diputada del Partido del Trabajo agregó que es muy importante tomar en cuenta los derechos de las niñas ya que en esta etapa se puede construir el entorno en el que las futuras mujeres se desenvolverán.

“Nuestros derechos y nuestro futuro, los construimos desde niñas cuando exijamos que se respeten sus habilidades, oportunidades, su educación y su bienestar físico; con esta situación enseñaremos a las pequeñas a valorarse y a no permitir ningún abuso para que más adelante, ellas puedan contar con las herramientas que las ayuden a desempeñarse de manera profesional, laboral y sobre todo, jamás permitir la violencia en su contra”, comentó.

Finalmente, Tania Valentina agregó que se busca lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, garantizando sus derechos tanto de las mujeres como de las niñas y con ello, se llegará a la justicia y la inclusión, para continuar promoviendo que en Morelos accedan a una vida libre de violencia.

By |2022-10-11T13:59:19-05:00octubre 11th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PT, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Nuestros derechos y nuestro futuro, los construimos desde niñas: Tania Valentina