Se reúne Pérez Flores con magistradas y magistrados del TSJ

Cuernavaca, Morelos; 8 de septiembre de 2022.- Para acordar acciones que fortalezcan la vida institucional del Poder Judicial con el objetivo de que los morelenses tengan acceso a una justicia pronta, expedita y transparente, el diputado Coordinador del grupo parlamentario de MORENA, Arturo Pérez Flores se reunió con magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

En la reunión se abordaron temas relativos a la austeridad y eficiencia como ejes rectores del Presupuesto 2023, así como a la problemática que enfrenta el Poder Judicial en materia de jubilaciones y pensiones.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea y Artuto Pérez Flores coincidieron en la necesidad de fortalecer y transparentar el quehacer administrativo e institucional de dicho poder para otorgar mejores resultados a los morelenses.

“Mi postura es firme en generar empatía y aliados para que nos ayudemos todos para que el Poder Judicial se transforme y pueda responder a las necesidades de los morelenses. Tener finanzas transparentes y sanas, es uno de los muchos objetivos que tenemos que alcanzar”, expresó Arturo Pérez.

By |2022-09-08T12:58:11-05:00septiembre 8th, 2022|ARTURO PÉREZ FLORES, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Se reúne Pérez Flores con magistradas y magistrados del TSJ