Entrega diputado Paco Sánchez y padres de familia del CBTA 190, autobús escolar a autoridades del plantel

* “Estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, el trabajo en equipo rinde resultados”, sostuvo el presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Ocuituco, Morelos; 7 de septiembre de 2022.– El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y diputado del IV distrito local electoral, Francisco Erik Sánchez Zavala, entregó, junto con padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 190 de Ocuituco, un autobús a las autoridades educativas de dicho plantel.

Gracias al apoyo de los padres de familia y al esfuerzo de todas y todos, se lograron recaudar los recursos necesarios para la adquisición del vehículo, ello a través de la rifa de un toro y de una motoneta donada por el diputado Paco Sánchez.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso refirió: “estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, el trabajo en equipo rinde resultados. Todo inicio cómo un proyecto, un sueño, y gracias al esfuerzo de padres, directivos y alumnos se vendieron boletos y se recaudaron fondos para adquirir el autobús”, resaltó.

El autobús escolar resolverá la necesidad de transporte de cientos de jóvenes que acuden a su centro escolar ubicado en Ocuituco, desde comunidades foráneas e incluso municipios aledaños.

Al finalizar su mensaje con motivo de este acto de entrega, el diputado Paco Sánchez, les deseo éxito a las y los alumnos del CBTA 190, en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

By |2022-09-07T13:18:45-05:00septiembre 7th, 2022|Boletin, Diputados PAN, FRANCISCO ERIK SÁNCHEZ ZAVALA, Mesa Directiva|Comentarios desactivados en Entrega diputado Paco Sánchez y padres de familia del CBTA 190, autobús escolar a autoridades del plantel