Morelos merece un Congreso trabajador, dialogante, digno y transparente: Andrea Gordillo

La diputada de Acción Nacional pidió a sus compañeras y compañeros transitar por el bien común dejando a un lado el ego y las malas prácticas de la vieja clase política

Cuernavaca, Morelos, 2 de septiembre de 2022.- Al hacer un llamado al diálogo para construir la unidad que pide el pueblo de Morelos, la legisladora Andrea Gordillo Vega, aseguró que la esencia y prioridad del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, es la defensa de la honestidad, la unidad, la justicia y democracia.

“La democracia se necesita para que las decisiones no se impongan desde arriba sin consulta, sino que nazcan desde abajo, desde la enorme energía creadora de todas y todos los morelenses. Compañeras y compañeros, sabemos que tenemos muchos proyectos e ideas en común, ¡Logremos que sucedan!”, comentó la panista.

Asimismo, y con el inicio del nuevo Periodo Legislativo en el Congreso del Estado, y en voz de la diputada del Distrito I de Cuernavaca; los integrantes del PAN, aseguraron que es preciso que Morelos cambie, y desde la máxima tribuna se constituya un espacio donde la democracia sea prioridad para las y los 20 diputados, para que la simpatía y cercanía permitan construir condiciones y acciones reales que den respuesta a las necesidades del pueblo.

“Los legisladores de Acción Nacional, nos comprometemos a seguir sumando, uniendo y construyendo junto con las y los ciudadanos; el proyecto de Estado que nos permita corregir el rumbo de la entidad”, puntualizó.

En ese marco, la diputada Andrea Gordillo, dijo que continuará siendo una legisladora abierta, flexible y respetuosa, con una visión moderna, pero sobre todo empática a las necesidades de la gente, por lo que manifestó su respaldo por aprobar un presupuesto adecuado para todos los sectores poblacionales.

“Este año es una nueva oportunidad para lograr que la salud mental no sea un privilegio, logrando incluir a todas las minorías con perspectiva amplia y justa; y en unidad construir las condiciones para que las y los jóvenes tengan mayores oportunidades a través de un presupuesto alineado a lo que Morelos merece”

Finalmente, “Andy Gordillo”, invitó a sus homólogos a ser más empáticos y solidarios, donde la capacidad de escuchar y respetar esté presente en su actuar diario.

“Seamos capaces de escucharnos unos a otros, Morelos nos está mirando, seamos más reflexivos y solidarios, inspirémonos en los más de 2 millones de morelenses que centran su confianza y esperanza en nosotros, seamos congruentes con lo que se dice y se hace, siempre con la confianza de un trabajo que no agreda y desfavorezca a la sociedad de Morelos”, concluyó.

By |2022-09-02T20:58:46-05:00septiembre 2nd, 2022|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletín - Oficina de diputado, Diputados PAN|Comentarios desactivados en Morelos merece un Congreso trabajador, dialogante, digno y transparente: Andrea Gordillo