Realiza Tania Valentina primera entrega de útiles a bajo costo

La diputada puso en marcha el programa para apoyar a la economía de las familias

Cuernavaca, Morelos; 24 de agosto de 2022.- En el zócalo de Cuernavaca arrancó la entrega de kits escolares que impulsa la diputada Tania Valentina a través de su programa “Regreso a clases a bajo costo”, esto con la finalidad de que las y los niños morelenses regresen a sus actividades escolares con el material necesario para continuar sus estudios.

Hace unos días, la legisladora del Partido del Trabajo señaló que el programa fue implementado para poder apoyar a las familias en el regreso a clases, ya que de acuerdo a la situación económica que se vive en el país, hay a quienes se les complica complementar la lista de útiles, por lo que este programa ayuda para que los menores puedan llevar su material.

Quienes estén interesados en adquirir sus kits de útiles escolares, pueden obtener más información en las redes sociales de la diputada Tania Valentina donde se encuentran los datos completos.

En el siguiente link pueden obtener mayor información sobre el programa “Regreso a clases a bajo costo”.

https://web.facebook.com/TaniaValentinaRR/posts/pfbid0PNkJ2uNErt7qCyVY2piMAncXBUJsi4B8RToS9QMdu28NFTCYMHKuP5kfXVyBCHZPl

By |2022-08-24T16:06:42-05:00agosto 24th, 2022|Boletín - Oficina de diputado, Diputados PT, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Realiza Tania Valentina primera entrega de útiles a bajo costo