Celebra diputado Alejandro Martínez el reconocimiento a los galardonados del Mérito Forestal 2022

Obtiene Juan Romero Sandoval, galardón en la categoría de Protección y Restauración, quien entre otras acciones ha colaborado como brigadista voluntario, vigilante de los cerros y rescatista del municipio de Tepoztlán.

Cuernavaca, Morelos; 30 de junio de 2022.- “Ofrezco mi apoyo firme a la protección de los recursos naturales, porque el tiempo ya no espera y la lucha por su rescate y preservación debe ser de todas y todos”: Dip. AMG

Tras destacar la necesidad de proteger los recursos naturales con acciones tales como el reconocimiento, vigilancia y atención a incendios forestales, el diputado Alejandro Martínez Bermúdez, se congratuló por el reconocimiento que la LV Legislatura otorgó a Juan Romero Sandoval, como ganador del “Mérito Forestal en el Estado de Morelos 2022”, en la categoría de Protección y Restauración.

Durante la sesión solemne, que tuvo lugar este día, el Congreso del Estado otorgó reconocimientos en las categorías de reforestación, silvicultura comunitaria, sierra limpia, así como protección y restauración, siendo esta última modalidad, en la cual Martínez Bermúdez postuló para contender en la misma a Juan Romero Sandoval.

En el documento de su propuesta señala que el galardonado con 75 años de edad comenzó su labor desde los 15 años como brigadista voluntario, vigilante de los cerros y rescatista del municipio de Tepoztlán, teniendo un récord de haber rescatado a 16 personas en el transcurso de los años que ha realizado sus labores.

“Celebro el compromiso en favor del medio ambiente y la gran labor realizada por los galardonados este día”, enfatizó el diputado Alejandro Martínez, quien es también vocal de la Comisión de Desarrollo Agropecuario en el Congreso del Estado.Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Congreso morelense, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortés, en representación del Poder Ejecutivo, así como el magistrado visitador Edgar Oliver Robles, en representación del Tribunal Superior de Justicia en la entidad.

By |2022-06-30T09:02:26-05:00junio 30th, 2022|ALEJANDRO MARTINEZ BERMUDEZ, Boletín - Oficina de diputado, Diputados Morena|Comentarios desactivados en Celebra diputado Alejandro Martínez el reconocimiento a los galardonados del Mérito Forestal 2022