Es tiempo de unidad por Morelos: Mirna Zavala

Los talentos de todos, ciudadanos y gobierno, deben sumarse a favor de un mejor Morelos: MZ
* Atestigua la entrega de Entrega de la Venera “José María Morelos y Pavón” Morelense de Excelencia.

Cuernavaca, Mor. (19 Abril 2022).– Los talentos de todos, ciudadanos y gobierno, deben sumarse a favor de un mejor Morelos, consideró la Diputada Local Mirna Zavala.
Al sumarse a los festejos que encabezó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por el CLIII Aniversario de la Creación del Estado de Morelos.
La parlamentaria, acudió este martes, en representación del Congreso Local al acto Solemne en el que se hizo Entrega de la Venera “José María Morelos y Pavón”, Morelense de Excelencia a los 20 Galardonados de los años 2021 y 2022, realizado en el Auditorio Teopanzolco de Cuernavaca.
Al término del evento, la diputada local reconoció las aportaciones que los hoy galardonados han hecho al desarrollo de Morelos y, destacó que la suma de esfuerzos de estos morelenses de excelencia y la suma de la participación ciudadana, con el accionar del Gobierno local, es el camino más adecuado para enfrentar los retos por venir.
“Es tiempo de diálogo, de sumar esfuerzos y dejar atrás las confrontaciones estériles que nos llevan a nada. Es tiempo de la unidad por Morelos y sin duda uno de los mecanismos en que la ciudadanía participa por el bien del estado, es el aporte que los galardonados el día de hoy han realizado en diversos ámbitos de la vida social”, señaló.

By |2022-04-19T17:59:58-05:00abril 19th, 2022|Boletin|Comentarios desactivados en Es tiempo de unidad por Morelos: Mirna Zavala