“Nadie, por más poder político o económico que tenga, puede estar por encima de la ley. Así de sencillo”: Agustín Alonso Gutiérrez

El diputado lamentó los hechos ocurridos en el Carnaval de Yautepec

El diputado de Nueva Alianza en el Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, dejó en claro que no meterá las manos en el proceso judicial que enfrenta su sobrino, quien es acusado de privar de la vida a una persona durante el Carnaval de Yautepec el pasado fin de semana.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, en donde afirmó que a pesar de que ama a los integrantes de su familia, se debe de respetar la ley por lo que aseguró que su sobrino deberá enfrentar la justicia por el delito del que es acusado.
Ante tal situación, dijo que no meterá las manos en el proceso que enfrenta su familiar, ni utilizará su cargo como diputado local para buscar apoyarlo, ya que dejó en claro que como mayor de edad, tendrá que enfrentar la justicia y hacerse responsable de sus actos.
“Quiero dejar en claro que lamento los hechos que se registraron durante el Carnaval de Yautepec, lamentó la pérdida de vida de una persona y quiero dejar en claro que no meteré las manos por mi sobrino, él tendrá que hacerse responsable de lo que hizo y será la justicia quien se encargue de deslindar responsabilidades sobre este caso”, dijo Agustín Alonso.

By |2022-03-28T17:11:55-06:00marzo 28th, 2022|AGUSTIN ALONSO GUTIÉRREZ, Boletin|Comentarios desactivados en “Nadie, por más poder político o económico que tenga, puede estar por encima de la ley. Así de sencillo”: Agustín Alonso Gutiérrez